domingo, 26 de agosto de 2012

58ª ENCUENTRO DE CIENCIAS, ARTES Y HUMANIDADES

El todo del conocimiento

En la presentación "El todo del Conocimiento" realizada por el Dr. Raymundo Cea, se expusieron temas relacionados con el medio ambiente y su afectación. El exponente para llevar a cabo su presentación, hizo uso de materiales como diapositivas hechas en power point, en donde sólo se mostraban puntos clave de su investigación, así como imágenes que ilustraban mejor el tema.

Dentro de la información plasmada se constataba que el investigador había elaborado tablas estadísticas, que hacían referencia a comparaciones, producto de una investigación de campo. La mayoría de la información que se daba en la charla, el exponente, se apoyaba de material escrito que llevaba en sus manos.  Y para que esto fuero aún mejor,  el Dr. Raymundo, utilizó un lenguaje oral muy comprensible para el auditorio. Sin embargo, su comunicación no verbal, no fue muy buena, pues se tomo del inmueble frente a él, marcando limites en su charla, a propósito de los recursos comunicativos.

No obstante, el despliegue de información y sentimentalismo en su discurso, ayudo a que las personas dentro del auditorio Miguel de la Torre, se cautivaran. Es decir, los recursos utilizados por el exponente, para una mejor comunicación, fueron meramente bien empleados, para atrapar  a una audiencia joven.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario